BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA LINEA DE LUBRICANTES HOGAR INDUSTRIA
Empresa argentina de reconocida renombre, fabricante de una completa línea de LUBRICANTES, DESOXIDANTES y DESENGRANANTES PARA EL USO DEL HOGAR, LA INDUSTRIA Y EL AUTOMOTOR, está interesado en ingresar al mercado puertorriqueño.

Para ello, buscamos empresas locales con capacidad importadora y con estructura de comercialización para la llegada tanto a comercios minoristas como así también a la industria local. Nuestra búsqueda se centra en empresas con distribución regional y/o nacional.
Nuestra línea de productos se componen de:

Aceites Lubricantes
Grasas Lubricantes
Lubricantes Especiales
Productos Específicos
Productos para Belleza Automotor
Productos para el Mantenimiento Automotor
Productos de Mantenimiento y Limpieza

Con una línea muy completa de excelente calidad, nuestra gama de productos permite llegar a comercios como ferreterías, casas de repuestos, supermercados, buloneras, estaciones de servicios,,  armerías, casas de náutica, homecenters, autoservicios, lubricentros, mercado petrolero, empresas de transporte, mayoristas, cooperativas, casas de art. de limpieza, y más, como así también a la industria.

Nuestros productos pueden ser utilizados desde un ama de casa en su hogar, hasta el hombre de la casa en sus arreglos, como así también el mecánico en su taller, y la industria más sofisticada en procesos de producción.

Marca que lleva más de 80 años en el mercado argentino, con presencia en países como Bolivia, Paraguay, Uruguay, sur de Brasil, Cuba, Sudáfrica,

Además, nuestros productos vienen acompañados con material publicitario (carteles, exhibidores, catálogos, folletos, calcomanías, lapiceras, etc) con el objetivo de fortalecer no solo la marca, sino también el trabajo de distribución de la empresa local.

Buscamos empresas serias, pujantes, con ganas de crecer con una marca que solo compite con las grandes marcas del mercado mundial.

Si desea saber más sobre nuestros productos y nuestra propuesta de negocios, contáctese con nosotros, y el enviaremos toda la información.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)