Cepillín en Concierto - Nueva Fecha
Llega a Puerto Rico el concierto de uno de los personajes latinos infantiles más importante de la historia, cepillín.  Este gran espectáculo presentará en tarima al gran Cepillín quien junto a una gran orquesta de músicos de primera, deleitará al público presente con sus chistes y canciones.

El repertorio del concierto los llevará a través de los grandes éxitos de la música de Cepillín. Éxitos como ?Tomas?, ?El Bosque de la China?, La Feria de Cepillín? y ?La Gallina Coco Ua?, entre otros, son sólo algunos de los temas que con nuevos arreglos musicales y acompañados de muchas sorpresas pondrán a grandes y chicos a bailar y disfrutar de un espectáculo lleno de mucha energía.

Cepillín en Concierto es un espectáculo tanto para los niños de hoy como para los niños de ayer, así que ven con toda tu familia a recordar y revivir esos momentos inolvidables. Papá y Mamá, vengan a compartir su niñez con sus hijos en un ameno rato familiar.

Cepillín se estará presentando en el Coliseo Roberto Clemente el domingo, 18 de julio de 2010 y será un día completo dedicado a la familia, en el que el público podrá llegar temprano para disfrutar de ?La Feria de Cepillín?. Un parque de inflables a la entrada del concierto donde los niños y los padres se deleitarán con inflables, payasos, promociones, algodón, sorpresas, y mucho más? TODO GRATIS CON LA COMPRA DEL BOLETO DEL CONCIERTO.

La "Feria de Cepillín" estará abierta al público desde las 11:00 de la mañana y el concierto dará comienzo a las 2:30 de la tarde.

Para más información y boletos Ticket Pop (787) 294-0001 - www.ticketpop.com - Boletos de $10.00 en adelante!

LOS ESPERAMOS!!!!!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)