Representante de ventas para Empresa Argentina software de gestión
Buscamos (3) Representantes de ventas con experiencia en comercialización de software de gestión en idioma español, estudios afines (conocimientos de informática), experiencia en el rubro, iniciativa de negocio, pensamiento analítico, responsabilidad y honestidad. Residir en Puerto Rico.
Manejará todas las actividades relacionadas con la gestión comercial (venta, distribución, cobranza, promoción de las marcas de la empresa,  servicio y atención al cliente). Dependerá directamente del Sr. Alberto Antúnez Gerente General de Netware Sistemas.
Buscamos representantes que generen nuevos clientes. Ofrecemos muy buenas condiciones económicas. Capacitación y todo el material necesario, a cargo de la Empresa. No es un trabajo temporario, buscamos personas estables que les interese crecer al lado nuestro. Tenemos representantes comerciales con 14 años de antigüedad en la empresa.
Enviar Currículum actualizado. Nuestra trayectoria y productos se puede ver en nuestra página web: http://www.netwaresistemas.com.ar
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)