VIDACELL REGENERADOR UNICO EN EL MUNDO
¡PRotege, repara y renueva tu cuerpo a nivel celular!
El problema:
El estilo moderno de la vida de hoy causa que las células de nuestro cuerpo, tiendan a degenerarse mas rápido de lo que nosotros envejecemos. Nuestras células son bombardeadas cada vez más y expuestas al daño de los radicales libres que causan los rayos UV, el aire que respiramos, el agua que bebemos, y aún los alimentos que ingerimos. Es una exposición sin fin a este tipo de toxinas que generan los radicales libres, sean responsables por crear reacciones químicas en nuestro cuerpo a nivel celular y molecular, robándonos la vida!
Ahora hay una solución:
VIDACELL?Es un Alimento Funcional Único que nos ayuda a revertir "El Proceso de Envejecimiento Celular" al proveernos de nutrientes esenciales y necesarios para la protección, reparación y renovación del cuerpo a nivel celular. VIDACELL? tiene muchos beneficios ya que nutre el cuerpo a nivel celular. Investigaciones hechas muestran que si proveemos al cuerpo con una nutrición óptima a nivel celular, podemos mejorar todas las funciones del mismo.
VIDACELL? esta preparado para asimilarse y utilizarse por nuestro cuerpo como alimento, y provee la energía (ATP) y nutrición requerida a nivel celular; así previniendo la debilitación de glucosa/energía del metabolismo, dando como resultado los siguientes beneficios saludables:
Alta Presión, Alzheimer?s, Artritis, Cambios de Humor, Cáncer, Problemas Cardiovasculares, Colesterol alto, Colitis, Control de Músculos Espásticos, Déficit de Atención, Hiperactividad, Depresión, Derrames, Diabetes, Dolor de Espalda, Eczema, Embolia Cerebral, Enfermedades de las Encías, Envejecimiento, Esclerosis Múltiple, Estrés, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Gangrena Diabética, Gastritis, Hepatitis, Hipertensión, Hipertiroidismo, Infarto Cerebral, Insomnio, Lupus, Migraña, Obsesivo Compulsivo, Parálisis, Parálisis Cerebral, Parkinson?s, Perdida de Apetito Sexual, Reflujo Ácido, Rosácea, Síndrome de Tourette?s, Síndrome ?Tunel Carpa?.
VIDACELL? contiene un perfil completo de aminoácidos, carbohidratos complejos, y cofactores necesarios de por vida, todo en forma biológicamente disponible para su completa e inmediata utilización por el cuerpo.
VIDACELL? es hipoalergénico, no contiene lácteos, trigo, azúcar, químicos, aditivos, adherentes, colores y sabores artificiales, y/o preservativos; y no contiene organismos genéticamente modificados (non-GMO).

Para Conseguir este producto o ser de los primeros en Distribuirlo en tu País, contacta a: FERNANDO MARTINEZ AMAYA, SAN LUIS POTOSI (MEXICO), E-Mail: fercho175@yahoo.com Web: http: www.greatlifeintl.com/vidacellcolombia escucha los testimonios y convéncete tú mismo. Cambiando Vidas! Una Persona a la Vez!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)